blanco

International Architects trabaja todos los ámbitos de la arquitectura, el urbanismo y la edificación. La creatividad y la atención personalizada a cada cliente está respaldada por un sólido equipo de profesionales. International Architects programa y gestiona el proyecto mediante la coordinación de los diferentes ámbitos que intervienen en el proceso constructivo. El estudio cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la realización de proyectos de nueva planta, rehabilitación de edificios, gestión urbanística, desarrollos urbano-territoriales, interiorismo y diseño.

International Architects considera que los concursos de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a nivel nacional e internacional exponen al equipo directamente a nuevos desafíos y motivaciones, convirtiéndose en una potente herramienta de crecimiento así como en un auténtico banco de pruebas de nuestra capacidad propositiva.

International Architects realiza proyectos de arquitectura interior, decoración e interiorismo y distribución para espacios comerciales, viviendas y oficinas. El estudio de interiorismo ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente.

El equipo de profesionales de International Architects investiga los recursos y posibilidades del territorio para generar desarrollos urbanos que permitan coexistir grandes operaciones económicas con un modo de entender la ciudad basado en la sostenibilidad socio económica y en una óptima gestión energética.

p3